NesGM

Blackguards 2 NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Blackguards 2
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Ruso, Portugués Brasileño, Inglés Americano
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 010030C017E4C000
Formato: NSP
Tamaño: 7.69 GB

-Descripción-
Blackguards 2 es un RPG de estrategia por turnos que presenta desafiantes batallas en campos de hexágonos y una historia descarnada repleta de crímenes y violencia.

Elige tu estilo de juego: ya sea con un monstruo en primera línea de combate, un mago o un arquero. Está en tus manos cómo desarrollar a tus personajes. Cada acción tiene sus consecuencias, así que decide sabiamente. La muerte te espera en cada esquina.

Han pasado tres años desde la conspiración del Conde Uria. Los Destructores de las nueve hordas hace ya tiempo que partieron, pero la vida en Aventuria no ha parado. Cassia, una joven mujer de descendencia noble tiene un solo objetivo: Quiere reclamar el Trono del tiburón, sin importarle a qué precio, aunque sea solo por un día.

Desafortunadamente, hay dos problemas que se anteponen a sus planes. El primero es que está encerrada en una mazmorra, y el segundo es que ya hay un hombre en su trono: Marwan. La diplomacia o la política no es su fuerte, así que elige un método más… práctico. Su intención es escaparse de su prisión y derrocar a Marwan para así reclamar el trono. Para conseguir esto, necesita poderosos aliados. Necesitará reclutar un ejército de mercenarios y reunir a los Destructores de las nueve hordas.

¿Parece un buen plan, no? Aún así, hay que ser muy astuta para escaparse de los muros de una mazmorra, y aún más temeraria para reunir y comandar a la mayor escoria de cada reino.

Características

Recluta mercenarios, encuentra mejoras y reúne un ejército indomable
Encuentra a los Destructores de las nueve hordas y entérate que ha pasado con Takate, Naurim y Zurbaran
Te espera una historia con un montón de giros, sorpresas y decisiones trascendentales durante más de 20 horas de juego
Dirige hasta 20 personajes y llévalos hasta la gloria… o la muerte
Domina y termina el juego siguiendo tu propio camino de forma no lineal
Toma decisiones que influyen tanto en tu propio equipo como en el final del juego
Elige tus hechizos, talentos y habilidades sabiamente, ya que serán los que decidan tu estrategia en el campo de batalla. Dale prioridad a la fuerza bruta o a las tácticas en desafiantes batallas
Interactúa con el escenario y haz que caigan paredes, o incluso descubre nuevas rutas a seguir en tu viaje por Aventuria
Destruye a tus enemigos con poderosos hechizos y habilidades. Pero estate siempre en guardia: tus enemigos pueden utilizar los mismos recursos que tu

-GamePlay-

Descargar Blackguards 2 NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego 3 Partes Intercambiables

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *