• 04 Mar, 2024

Batman: Arkham Knight Switch [Update 1.0.2]

En Batman: Arkham Knight, recorre las calles de Gotham y enfréntate a la máxima amenaza en la épica conclusión de la trilogía.

Batman Arkham Knight nesgm switch

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2023  
Género: Acción  
Editor y desarrollador: WB Games. Rocksteady Studios  
Formato: NSP  
ID= 0100ACD0163D0000   
Idioma: Alemán, Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso  
Tamaño: 27.3 GB  

Descripción:  

“Sé Batman”: métete por completo en la piel de Batman y vive con el Caballero Oscuro el último capítulo de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady. Los jugadores podrán encarnar como nunca al mejor detective del mundo, gracias a la llegada del batmóvil y a las mejoras introducidas en características del juego tan destacadas como el combate fluido, el sigilo, la investigación forense y la navegación.

El batmóvil ya está aquí: el batmóvil cobra vida con un diseño totalmente nuevo y original, caracterizado por una apariencia visual distintiva y un arsenal completo de dispositivos avanzadísimos. Este legendario vehículo, diseñado para que el jugador pueda llevarlo por todo el mapa del juego y capaz de pasar de un modo de desplazamiento de alta velocidad a otro de combate de categoría militar, ocupa un lugar muy destacado en el corazón del título y permitirá a los jugadores recorrer las calles a toda velocidad tras la pista de los más peligrosos villanos de Gotham City. Además, el icónico coche potencia todas las habilidades de Batman, de la navegación a la investigación forense pasando por el combate y la resolución de rompecabezas, en una experiencia que funde al hombre y la máquina de una manera tan genuina como perfecta.

Batman: Arkham Knight, épica conclusión de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady, desata una guerra total en las calles de Gotham City. Las encarnizadas escaramuzas de Batman: Arkham Asylum, que dieron paso a la devastadora conspiración contra los reclusos de Batman: Arkham City, culminan en la batalla definitiva por el futuro de Gotham. El destino de la ciudad, a merced del Espantapájaros, pende de un hilo con la llegada del Caballero de Arkham, un personaje totalmente inédito en el universo de Batman que se suma a un impresionante reparto de villanos, con nombres tan destacados como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras y Riddler.

Explora la totalidad de Gotham City: por primera vez, los jugadores tienen la oportunidad de recorrer todo Gotham City, un mundo de juego enorme, libre y totalmente abierto. El mapa, con una extensión cinco veces mayor que el de Batman: Arkham City, recrea la ciudad de Gotham con el mismo grado de detalle, mimo y excelencia artesanal que ha hecho famosos a los juegos de la serie Arkham.

Misiones secundarias de los más buscados: los jugadores podrán zambullirse de cabeza en el caos que se ha apoderado de las calles de Gotham. Los encuentros con genios del crimen están garantizados y los jugadores podrán centrarse en detener a villanos individuales o en progresar en la historia principal.

Nuevos dispositivos y opciones de combate: los jugadores contarán con más movimientos de combate y más dispositivos de alta tecnología que nunca. Ahora, Batman puede utilizar dispositivos como los batarangs, la pistola ancla o el lanzacabos en pleno vuelo, mientras que su cinturón multiusos, ampliado de nuevo, contiene nuevos equipos que mejoran las posibilidades del Caballero Oscuro en las tareas de investigación forense, incursión sigilosa y combate.

Disfruta la jugabilidad aclamada por la crítica y la narración original, además de todo el contenido descargable, ahora en Nintendo Switch.

Descargar Batman: Arkham Knight Switch + Update 1.0.2
Gofile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi

NSP:  
boton-enlace
Update 1.0.2 (v131072):  
boton-enlace