NesGM

Astrologaster NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Astrologaster
Idioma: Inglés
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 0100B80010C48000
Formato: NSP
Tamaño: 691 MB

-Descripción-
Juega como el ‘Doctor’ Simon Forman, astrólogo y profesional médico sin licencia, y ayúdalo a obtener una licencia médica. Astrologaster es un juego de comedia basado en la narrativa.

Explore la vida de Forman, su trabajo y sus relaciones con sus clientes. Elija historias realizando lecturas astrológicas. Elija estratégicamente o tome decisiones solo por diversión, pero tenga en cuenta que sus elecciones tendrán consecuencias (¡y efectos secundarios impredecibles!)

13 clientes vienen a verte entre 5 y 7 veces en busca de asesoramiento por problemas personales, profesionales y médicos. Al examinar las estrellas en el cielo, diagnostica y determina las respuestas a los problemas de sus clientes. Además de afectar la historia, estas elecciones alterarán los niveles de satisfacción de sus clientes. Los clientes satisfechos le escribirán cartas de recomendación, y con suficientes de estas cartas puede obtener una licencia médica de la Universidad de Cambridge.

Los llamados médicos «reales» (con licencia) llaman a Forman un charlatán y un fraude. ¡Ayuda a Forman a demostrar que estos elitistas del establishment médico están equivocados!

Características

Realizar astrología real *: Examine el cielo y elija interpretaciones astrológicas que Forman utilizará para asesorar a sus pacientes. (Pero recuerde: ¡la astrología no es una ciencia exacta!)

Resuelve problemas divertidos: consulta sobre problemas que van desde tramas terroristas isabelinas y enfermedades repugnantes, hasta enredos románticos y pasteles robados.

Cambiar vidas: Gánate el favor de tus pacientes o arruina sus vidas. Aconseja a 14 personajes que regresan 5-7 veces. Los pacientes tienen sus propias historias en curso que a menudo se superponen entre sí. Utilice los chismes de algunos personajes para guiar y manipular a otros.

Obtenga una licencia médica: convenza a los pacientes para que escriban cartas de recomendación. Reúna suficientes cartas para canjearlas por una licencia médica.

Diálogo de personajes totalmente expresado: comedia al estilo de una comedia que cobra vida gracias a un elenco de más de una docena de actores.

Libros de casos que cobran vida: los casos de Simon Forman se presentan como un hermoso libro emergente. Pase las páginas para profundizar en las historias de sus pacientes.

La historia

Londres, 1592. Una gran plaga azota la capital. Cuando los médicos huyen de la ciudad atemorizados, un héroe se levanta. Su nombre es Simon Forman, «Doctor» en Astrología, Astronomía y Física. No solo tiene el poder de curar a los enfermos, sino que también puede encontrar a sus mascotas perdidas y predecir su futuro. Todo leyendo los movimientos de las estrellas.

Pero cuando la plaga termina, comienzan los problemas de Forman. Los verdaderos médicos regresan a Londres y no se detendrán ante nada para derribarlo …

Resumen

Astrologaster es un juego de comedia astrológica basado en una historia ambientado en el Londres de Shakespeare. Basado en una historia real y verdaderamente ridícula. Simon Forman fue considerado un sabio por algunos y un charlatán por otros. ¿Cuál será tu legado? ¿Pondrás tu fe en las estrellas?

-GamePlay-


Descargar Astrologaster NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *