• 04 Mar, 2024

Alina of the Arena Switch [Update 1.1.5.15]

Un 'roguelike' táctico con cartas que combina elementos de 'Slay the Spire ' e 'Into the Breach '. Ponte en la piel de una gladiadora y sobrevive con más que simples opciones de ataque y defensas: construye mazos y usa tácticas hexagonales.

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2023   
Género: Juego de arcade, Acción, Lucha, Estrategia  
Editor y desarrollador: DANGEN Entertainment, PINIX  
Formato: NSP  
ID= 010086D01C1DE000    
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Inglés, Japonés, Ruso  
Tamaño: 283 MB  

Descripción:  

Alina of the Arena es un roguelike táctico con cartas que combina elementos de Slay the Spire e Into the Breach.
Te pondrás en la piel de una gladiadora que deberá luchar y complacer a una multitud sedienta de sangre para sobrevivir. Gracias a sus componentes de roguelike con cartas y tácticas en casillas hexagonales, tus opciones no se limitan solo a defender y atacar. ¡Esquiva a los enemigos y empújalos para mantenerte con vida!

CARACTERÍSTICAS
Construcción dinámica de mazos
Elige entre decenas de cartas y quédate con las que necesitas para crear un mazo único; ¡lo necesitarás para abrirte paso a través de los niveles aleatorizados y superar los desafíos que se generan con cada partida!

Tácticas en casillas hexagonales
A diferencia de los juegos tradicionales de construcción de mazos, que se centran en el ataque y la defensa, aquí se incorporan elementos tácticos que añaden variedad a tu posicionamiento. Engaña a los enemigos para que se ataquen entre sí o usa el terreno a tu favor.

Sistema de equipamiento doble
¡Lleva equipamiento en las dos manos para mejorar tus cartas! Puedes usar dos dagas para infligir más daño, equipar una espada y un escudo para mantener el equilibrio entre ataque y defensa o sembrar el caos con un arma de dos manos. ¡Descubre cuál es la mejor combinación para cada pelea!

Descargar Alina of the Arena Switch + Update 1.1.5.15
Mega, MegaUP, Mediafire, Gofile, Qiwi

NSP:  
boton-enlace
Update 1.1.5.15 (v131072):  
boton-enlace