NesGM

Aircraft Carrier Survival NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Aircraft Carrier Survival
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Portugués
Firmware: 15.0.1, (Atmosphere)
Id: 010036C01960E000
Formato: NSP
Tamaño: 4.19 GB

-Descripción-
Bienvenido a Aircraft Carrier Survival, un juego de estrategia ambientado en la despiadada realidad de la Segunda Guerra Mundial, donde tu destreza como comandante decide el destino de un gigante naval.

Toma el control del portaaviones, su tripulación, oficiales y aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Dé un ejemplo de destreza militar eligiendo el equipo, la tripulación y la escolta adecuados para la misión. Asigne un equipo y elija en qué deben enfocarse sus oficiales. Su barco tiene muchas estaciones para el hombre, y la gestión adecuada será la clave para ejecutar su plan.

Sus equipos de control de daños pueden manejar brotes de incendios, ataques con torpedos, inundaciones de cascos, bombardeos enemigos, ataques aéreos y ataques suicidas de aviones enemigos, pero no todos a la vez. Evalúe qué amenazas deben abordarse primero para sobrevivir.

Usa maniobras, aviones, torretas antiaéreas y todo lo que puedas para sobrevivir al ataque enemigo. Asegúrate de que cualquier enemigo que se atreva a atacarte acabe en las profundidades del Pacífico.

Utilice la información recopilada durante las misiones de reconocimiento para preparar pilotos y aeronaves para grandes operaciones. Apunta a las bases terrestres enemigas e incluso a sus flotas completas. Identifique a los oponentes antes de elegir direcciones de ataque y decidir la secuencia de objetivos y maniobras.

¿Arriesgarás todas las vidas en el barco para salvar a la que lo necesita? ¿Tienes lo que se necesita para tomar una decisión en el acto? ¡Pase lo que pase, algunos sacrificios serán necesarios y la única fuente de redención es la victoria!

-GamePlay-

Descargar Aircraft Carrier Survival NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *